SOLICITUD PARA RESTABLECER CONTRASEÑA DE CUENTA INSTITUCIONAL

Debe diligenciar el formulario de solicitud para restablecer contraseña del correo institucional, tenga en cuenta escribir un correo electrónico vigente y/o actualizado (de cualquier dominio: gmail.com, hotmail.com, yahoo.com.co, corporativo, entre otros), un correo que usted como acudiente tenga la facilidad de revisar, debe ser diferente a la cuenta institucional del estudiante que solicita restablecer la contraseña.

Es importante recordar que el horario de atención es de lunes a viernes, en horas laborales.

Una vez enviada la solicitud, en un término de 48 a 72 horas puede esperar respuesta. De esta forma, su hijo (a) puede seguir conectado a su aprendizaje, a través de la Plataforma Classroom y podrá acceder a su Correo Institucional y demás aplicaciones (Gmail, classroom, meet, chat, entre otras). Al correo suministrado le llega una copia de la solicitud que ha hecho.

A continuación por favor diligenciar formulario de solicitud:

Si al transcurrir las 72 horas, como plazo máximo, no ha recibido respuesta en el correo suministrado en la solicitud, puede escribir aquí.